Del Regreso de los lunes Televisivos y la número 13…

Seven Readers!!…

Como la mayoría de ustedes sabe odio a los lunes. Cada domingo por la noche comienzo a sentir un vacío enorme en el pecho y un desasosiego terrible que me lleva a pegarme unas desveladas tremendas con el ánimo de ir alargando el fin de semana. Y normalmente los lunes se encargan de darme la razón: suelen ser desastrosos en toda la extensión de la palabra y lo único que quiero es que llegue la noche para poder aterrizar en mi hamaca y desentenderme por un buen rato del mundo.
Y hoy particularmente ando muy feliz porque regresaron los lunes televisivos. Y es que después de los finales de Lost y 24, sentía yo un vacío importante en mis noches del primer día de la semana. Un vacío que no había sido llenado ni por la excelente Lie To Me, ni mucho menos por la nueva temporada de Grey’s Anatomy, serie que me parece tiene que comenzar a recorrer el camino que la lleve a un final decente sino quiere terminar olvidada como la gran serie que fue o terminar por el rumbo de la cancelación. Pero eso se acabó porque desde ayer han regresado los lunes televisivos, la adrenalina a través de la pantalla y los gritos de sorpresa por giros de tuerca inesperados. Y ello es gracias al estreno de The Event por Universal Channel.

The Event es una serie que plantea una conspiración. ¿Qué clase de conspiración? No lo sabemos aún. Por lo pronto han aparecido varios personajes que aparentemente están envueltos en eventos sin relación, pero que tuvieron un momento culminante con el intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos (negro y de origen latino, lo que es sin duda interesante) y la desaparición sobrenatural de un avión con varios pasajeros a bordo (¿a que les recuerda esto?).
Del primer capítulo se pueden hacer varias conjeturas: primero, la serie manejará eventos en los que están implicados altos funcionarios del gobierno norteamericano, personas dispuestas a conservar el Status Quo en contra de un presidente que parece dispuesto a cambiar las cosas en su país. También estará manejando una arquitectura temporal cimentada en el flash back, recurriendo a una estructura narrativa típica de este tipo de series y que los consumidores de la misma conocemos y entendemos bien gracias a nuestros náufragos favoritos del pacífico. Y por último, en el complot parecen estar envueltos asuntos de carácter sobre natural, por lo que el elemento fantástico resulta también en un atractivo.
Existe la posibilidad de que The Event sea un producto que se aproveche del éxito de sus antecesoras; también resulta evidente que existe un vacío dejado por Lost y que aún no ha sido llenado por ningún otro programa similar. Aún es prematuro para afirmar que The Event será la serie que lo haga, pero por lo menos después de ver el primer episodio yo me he quedado con ganas de ver más.
Veremos como se va desarrollando. The Event, los lunes a las 22 horas por Universal Channel.
Número 13…
La loba de Shakira…
Estoy muy preocupado por Shakira. A veces tengo la impresión de que sufre de ataques epilépticos combinados con posesiones diabólicas, lo que es terrible por que en realidad ella me encanta. Antes solía verla con mucha admiración, me encantaba ver su sudoroso cuerpo contoneándose en el escenario, ver como las gotas de sudor se deslizaban por su pecho, mirar como esos extraordinarios muslos se movían con cadencia…ok, ya me desvié del tema, pido perdón y regreso. El asunto es que toda esa sensualidad de pronto tiende a desaparecer por una serie de movimientos inexplicables y ello se manifiesta aún más en la canción que ocupa el lugar número 13 en la lista de las peores en Español: La loba.

Era realmente maravilloso ver antes a Shakira. De hecho, su primer disco exitoso a mi me parece realmente bueno y la colombiana era una cantante auténtica con temas como Pies Descalzos o la monumental Antología. Pero un día conoció al mercenario de la música conocido como Emilio Estefan y entonces la fuimos perdiendo. Estefan la convirtió en un producto de plástico, una estrella más del mercado comercial; exitosa si, pero poco original, perdió honestidad y autenticidad.
Y La Loba me parece el pináculo de su declive. Una canción sobre una mujer que quiere convertirse en una bomba sexual con una pésima analogía con los licántropos. Musicalmente inexplicable, es una forzada mezcla de pop electrónico, carente de una buena base rítmica, con un supuesto toque latino que termina por hartar justo al minuto de la canción. No hablemos del vídeo, pues en el mismo es muy probable que ustedes me den la razón y compartan mi preocupación por la salud física y mental de Shakira. Alguien tiene que hacer algo para ayudar a esta pobre muchacha (yo podría apuntarme).
Aquí la tienen la número 13 de las peores canciones en español de Shakira: La Loba.

La peor línea…
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros

Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos…

Así las cosas hoy martes…
Salud pues……
Advertisements

About davidmalborn

Escribo sobre lo que vivo y me gusta. Soy un experto en nada y un aprendiz de todo...
This entry was posted in Peores 20 en Español, Televisión. Bookmark the permalink.

3 Responses to Del Regreso de los lunes Televisivos y la número 13…

  1. horrorosa canción la de la Loba. Atras quedaron esos tiempos de canciones como Moscas en la casa, Sombra de ti, ¿Donde están los ladrones, Octavo Día, y en general, las rolas de sus primeros discos, y algunas, solo algunas del álbum Laundry Service. Despues de eso, fue el acabose de Shakira. Cada día se parece más a Beyonce (en lo plástica)

    Like

  2. Pero donde si de plano senti un miedo que solo Lovecraft me inspiraba, fue con el chingado Waka Waka. ¿Que pedo con eso? Parece la risa del oso de los muppets que contaba los chistes malos.

    Like

  3. luixzz says:

    Y después, hacía abajo (no sólo en el alfabeto) llegó “Loca”.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s