Del Nuevo Sitio…

Seven Readers!!…

Es curioso: la última entrada del blog hablaba precisamente sobre los 10 años del mismo. Justo después de escribir dicho post, blogger decidió que eso era todo: nunca pude entrar nuevamente a mis posts, nunca pude crear una nueva entrada. Después de varios intentos finalmente decidí que era el momento de migrar el blog.
Y heme aquí estrenando dominio en WordPress.
Es extremadamente significativo el cambio porque también se da en el medio de otros tantos cambios que han llegado a mi vida en los últimos días. Si al principio del año ustedes me hubieran dicho que estaría escribiendo este post mirando a una calle nueva, en una casa que casi es mi nueva casa y en una ciudad que nunca pensé que fuera mi ciudad, simplemente  me hubiera carcajeado. Pero bueno ¿y qué puede hacer uno? Las mejores cosas que suelen sucedernos son aquellas que realmente no planeamos, que se presentan de manera inesperada. Y así ha sido todo en los últimos meses: inesperado y fantástico.
Este mes he reforzado mi teoría de que siempre será un eterno aprendiz. Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y aprenderé pronto a utilizar al cien por ciento esta plataforma. Se los prometo. Ha habido mucho que contar y que por culpa de blogger no pude compartir con todos ustedes. En el tintero se quedaron las reseñas de el Planeta de Los Simios y de Los Guardianes de la Galaxia (el mejor blockbuster veraniego), también por ahí están guardadas un par de malas opiniones políticas y en general cuestiones que tienen que ver con lo cotidiano.
Pero aquí lo seguiremos haciendo.
Loquillo diría: “borra si es que puedes mi sonrisa de la cara”:

 

Traten de borrarla, es imposible…

Así las cosas hoy viernes…

Salud pues……

About davidmalborn

Escribo sobre lo que vivo y me gusta. Soy un experto en nada y un aprendiz de todo...
This entry was posted in Uncategorized, Vida Cotidiana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

